¡¡¡Bienvenidos!!!

Dada la pérdida del sitio original en el que fue lanzado el parche, he revivido este blog para resubirlo.

Introducción

Los orígenes del Árbol del Maná, fuente de toda la vida, se remontan a la fascinante historia de un joven, una doncella y una espada; un cuento que se volvió leyenda.

Hace mucho tiempo, antes que los humanos conocieran la magia, una bella y pequeña isla llamada Illusia flotaba en medio del océano.

En aquellos tiempos, cinco grandes países prosperaban en el continente de Fa'Diel: Jadd, tierra de la arena; Topple, tierra del agua; Wendell, tierra de las plantas; Ishe, tierra del fuego; y Lorimar, tierra del hielo.

Todos en Fa'Diel creían que la isla era sagrada, protegida por una bestia guardián. Nadie osaba poner un pie allí.

En la isla se encontraba un enorme árbol que había estado allí desde antes que el mundo comenzara. Se decía que era la madre de todo ser viviente en la tierra.

Pero a través de los años, el árbol fue transformado en piedra. Por mucho tiempo permaneció dormido, como si estubiera muerto.

Esta es la historia de cómo todo comenzó, de cómo un joven llegó a poseer una espada sagrada y cómo una joven doncella se volvió una diosa del Maná. Es un cuento de esperanza y desesperación, que une el mundo de los humanos y el de los espíritus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Traducción de Dawn of Mana - Diseño de nodeThirtyThree y Free CSS Templates modificado por Eliseo09